El diseño web y las pantallas Retina Display

En estos días de navidades seguro que a más de uno os habrá caído o os caerá de regalo algún producto de la marca Apple, como un iPhone 5, el nuevo iPad o un MacBook Pro Retina, todos estos productos tienen algo en común, la famosa pantalla “Retina Display” de la que tanto se enorgullecen los de Cupertino.

En este punto os preguntareis, ¿Que tiene que ver eso con el diseño web?
Seguir leyendo

Seguir leyendo

Añadir soporte CSS3 a Internet Explorer

Seguramente os habreis encontrado más de una vez (y más de dos para que negarlo) en esta situación, teneis un diseño maquetado y listo, se ve perfecto en todos los navegadores actuales, pero al probarlo en Internet Explorer, desastre, cosas que se mueven de sitio, no hay bordes redondeados, ni sombras, muchos selectores CSS3  no funcionan…

Para ahorraros muchos dolores de cabeza aquí os dejo unas cuantas librerias que os pueden ser de gran utilidad: Seguir leyendo

Seguir leyendo

Condicionales en CSS3

En estos tiempos en que hay una gran variedad de dispositivos que visitan nuestra pagina, nos vemos obligados a tener varias versiones de nuestra pagina para ajustarla al estilo de todos ellos.

Con la llegada de CSS3, llega una herramienta muy interesante para adaptar nuestros diseños web a cualquier tipo de pantalla, los condicionales.

Mediante el uso de condicionales, podemos definir unos estilos concretos según las características del dispositivo de nuestro visitante. Seguir leyendo

Seguir leyendo